Conócenos

Antecedentes

Antecedentes

Desde 1988 INTERNACIONAL DE ACEROS TÉRMICOS S.A. DE C.V. (PAT) con la experiencia que nos respalda ofrece el servicio de fabricación e instalación de anclajes para la industria mundial: Siderúrgica, Cementera, Petroquímica, Refractaria y Cerámica.

Hoy en día contamos con una amplia gama de productos que satisface las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

Misión

Misión

Es nuestra misión buscar la productividad total de nuestros procesos, por medio de un sistema de calidad total y la reducción constante de costos, logrando con esto la mejora continua y la rentabilidad de nuestros clientes, así como el crecimiento de la compañía y de sus colaboradores.

Visión

Visión

Buscar la productividad de nuestros procesos por medio del sistema de mejora continua, reflejando a nuestros clientes el valor agregado y costo beneficio al utilizar nuestros productos.

Políticas

Políticas de PAT

En INTERNACIONAL DE ACEROS TÉRMICOS S.A. DE C.V. la calidad es la primera responsabilidad, por lo cual todos los procesos, materia prima y material están enfocados a lograr este objetivo, por medio de métodos y procedimientos que permitan cumplir y exceder las necesidades de los clientes.

Objetivos

Objetivos

En PAT el principal objetivo son nuestros clientes por lo que contamos con personal altamente capacitado, para brindar una atención personalizada.

  • Teniendo un crecimiento real y sostenido basado en optimización y la mejora continua.
  • Continuar siendo líder en la fabricación de anclas metálicas.
  • Desarrollo de nuevos productos.
Certificados por la profepa

Certificado de PROFEPA

La procuraduría Federal de Protección sl Ambiente, con fundamento en el Artículo 38 Bis, Fracción IV, de la Ley general del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, otorga a la empresa: INTERNACIONAL DE ACEROS TÉRMICOS S.A. DE C.V. (PAT) el certificado de Industria Limpia.

Síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter
INTERNACIONAL DE ACEROS TÉRMICOS S.A. DE C.V.
Productos para Alta Temperatura.
© PAT 2012 Todos los derechos reservados.

Direccion:
Ave. Industria Siderúrgica N° 2047
Parque industrial C.P. 25900
Ramos Arizpe, Coahuila, Mexico
Teléfono: +52 (844) 488-25-01

Fax: +52 (844) 488-25-03
Email:
anclas@pat.com.mx

Sitio diseñado y desarrollado por LUXIÉRNAGA